Acercamiento entre Axl y Slash: ¿Sueño cumplido o decepción?

La historia de amor y odio entre la ultima gran dupla de rockstars que pisó el planeta tierra tiene más capítulos, palabras, contradicciones y exageraciones que la mismísima biblia.

Desde el año 1993 que no vemos a estos tipos juntos y en el medio no paró de correr agua. Desde la mediática salida del violero vía MTV hasta la fuerte definición del cantante, asegurando que Slash fue el “peor cáncer mejor removido“.

En el medio, todo tipo de acusaciones, hasta estos días cuando Slash aseguró haber dejado atrás las diferencias con su ex compañero de banda, declaraciones que enloquecieron a aquellos fanáticos que sueñan con una reunión. Al parecer Rose siempre fue inflexible y esa posibilidad se veía nula. El frontman rechazo la inducción al salón de la fama del Rock, evento al cual asistieron todos los exs GNR, salvo WAR e Izzy Stradlin, rearmó la banda, editó el tan ansiado Chinese Democracy, recorrió el mundo varias veces, salió a la luz un DVD y a la fecha todos aseguraban que Axl estaba con la cabeza en un nuevo disco, pero como suele suceder el el extraño mundo de Guns N’ Roses la realidad volvería a cambiar y las especulaciones están a la orden del día.

Si Rose y Hudson vuelven al ruedo juntos, ¿valdría la pena?, ¿cuanto mejor sería quedarnos con la imagen de River 93?, ¿y la etapa Chinese Democracy?. Esta ultima pregunta es la que nos animamos a responder. Sería un fraude, un error, un esfuerzo en vano. Siempre supimos que para Axl hubiera sido más fácil dejar morir a GNR y volver con una nueva banda, pero el terco y talentoso colorado quiso seguir adelante, llevar más lejos al nombre en lo musical, en lo visual, etc. Nada fue simple para Rose, alterno altas y bajas, le costó mantener una formación en el tiempo y desde 2009 a 2014 parecía haberlo logrado, pero las recientes salidas de Bumblefoot y Ashba encendieron la alarma, ¿quien viene? preguntaban los fans y como una humorada del destino el mítico Slash dice que se amigo con Axl.

Perdón a todos aquellos que quieren la reunión, pero por aquí preferimos un nuevo disco, todos los que confiamos en la capacidad creativa de Axl Rose no queremos verlo inmerso en un tour que marque la vuelta de algunos o todos los viejos gunners, queremos verlo en el escenario presentando canciones de la grandeza de This I Love, There Was A Time, Better, Catcher In The Rye o Prostitute. Y no confundamos los tantos, tampoco queremos la eterna gira de grandes éxitos, simplemente que Axl valide su idea principal y por lo menos cierre ese camino que emprendió en algún momento.

Claro que nada esta confirmado, ni el disco, ni la reunión, aunque desde las palabras del guitarrista sumado a rumores que surgieron en la Gira Sudamericana del 2014 la puerta a la vuelta de Slash parece estar abierta, o como mínimo entornada.

Not in this lifetime” expresó Axl cuando le preguntaron por el volver a los escenarios con todos sus viejos compañeros y aunque parezca extraño, si sumamos lo sucedido, sería lógico. Nuevamente perdón, pero aunque compremos la entrada, se nos caigan varias lagrimas y disfrutemos el volver a verlos juntos, la situación en si, sería una decepción por el simple motivo de apreciar que Axl se haya mantenido inamovible ante las presiones y sea coherente entre sus palabras y accionar, porque la etapa Chinese Democracy merece más que un disco y varias giras, y porque el material grabado no merece ser solo escuchando por el entorno Gunner.

 

 

Anuncios

Un comentario en “Acercamiento entre Axl y Slash: ¿Sueño cumplido o decepción?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s