Salida de Dj Ashba y un nuevo futuro incierto para Guns N’ Roses

Tras 6 años y sin la posibilidad de editar material de estudioDJ Ashba, anunció en redes sociales su decisión de dejar Guns N’ Roses.

Hoy, con el corazón muy dolido y, sin embargo, con gran orgullo, anuncio que he decidido cerrar este capítulo de mi vida y encapsular los maravillosos momentos que he compartido con la banda en buenos recuerdos“, escribió.

He llegado a un punto de mi vida en el que siento que debo dedicarse a mi banda Sixx A.M., a mi esposa y a mi adorada familia, y estar atento a las aventuras que depara el futuro para mí“, añadió.

Cabe recordar, que por diferentes motivos GNR ya perdió a: Slash, Buckethead, Robin Finck, Paul Tobias, y Bumblefoot en las 6 cuerdas.

Por otro lado se manejan varios rumores, algunos afirman que la reunión de la formación original estaría por concretarse, otros que la banda seguirá adelante con nuevos o “nuevos viejos” miembros, y en el peor de los escenarios que Axl pondría punto final a su controvertida carrera.

Lo cierto, es que hoy la banda esta compuesta por, Axl Rose, Richard Fortus en guitarra, Dizzy Reed y Chris Pitman en teclados, Frank Ferrer en bateria y Tommy Stinson en bajo, aunque algunos fans ponen en duda la pertenencia de Stinson a Guns.

¿Que decisión tomara Axl? 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s