Bumblefoot y su canción llamada “Argentina”

El guitarrista y productor actualmente se encuentra concentrado en dar a conocer su álbum “Little Brother Is Watching”

En una reciente entrevista, Bumble explicó los motivos que lo llevaron a incluir una canción titulada Argentina en su nuevo trabajo:

“Tiene ese riff que tomé prestado del tango Por una cabeza, y de ahí no sabía hacia dónde debía continuar. La historia está dividida en tres partes, es una historia de amor donde dos personas solo se arriesgan sin pensar demasiado en qué se están metiendo, y la segunda parte es darse cuenta de que las cosas no eran como pensaban y hay desequilibrio en todo. Y la tercera parte, que es la final y que toma la idea de la intro, es cómo ese amor se transforma en algo oscuro, en batalla, en venganza, y terminan haciéndose daño. Termina en tragedia. Es una canción épica” expresó el ex guitarrista de Guns N’ Roses.

En lo que respecta al álbum Ron Thal explicó: “El álbum en su integridad no es conceptual, pero la canción tiene un concepto y una idea. Pensé que sería interesante darle esa idea al registro, que se trata de lo que estamos haciendo ahora, el intercambio de información y el compartirla con el mundo. Lo bueno, lo malo. Todos lo tenemos en nuestras manos. Es algo que nadie pensó hace algunos años. Todos creían que los gobiernos serían más poderosos, pero no se dieron cuenta que tendríamos ese mismo poder en nuestras manos. Nosotros somos los pequeños millones de una persona, en lugar de una sola armada de mil millones de personas. Es interesante”.

Fuente Rockaxis

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s