Romance con fecha de vencimiento

Daniel Angelici sacudió al mundo Boca con una frase que traerá cola: “Es muy difícil que Osvaldo siga después de junio porque tiene un contrato muy alto”. Así, el presidente Xeneize ya planteó un escenario que los hinchas ni se quieren imaginar.

Osvaldo llegó a Boca a préstamo desde el Southmapton inglés hasta el 30 de junio con una extensión automática hasta el final de la Copa Libertadores ( si fuera necesario).

“El contrato de Osvaldo es muy alto y no se puede seguir pagando”, destacó Angelici en radio La Red. Aunque sorprendió diciendo que “el pase no es imposible lo que no se puede pagar es el sueldo”.

Los hinchas de Boca sueñan con la renovación de Osvaldo para que siga con la azul y amarilla, pero parece que está fuera del alcance de la tesorería del club.

¿Y el Apache?

“Tevez va a jugar en Boca en junio de 2016, hasta ese momento tiene contrato con Juventus y no quiero generar falsas expectativas”, destacó Angelici.

“Si Tevez rescinde contrato en junio, Boca le abre las puertas. Pero si no puede rescindir de común acuerdo seguirá en Juventus hasta 2016”, agregó sobre el esperado regreso del Apache.

Fuente

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s