Stay of Execution: El misterioso nombre que registró Axl Rose

El líder y cantante de Guns N’ Roses hace varios meses que abandono la escena publica. Sin giras y con sus músicos trabajando en proyectos paralelos, Rose ingresó en otro de los tantos periodos en los que nada se sabe de el.

DJ Ashba y Richard Fortus guitarristas de GNR aseguraron que Axl tiene el material y las ganas suficientes de editar un disco, sumado a esto, una particular imagen de estudio que publicaron Chris Pitman tecladista y pieza clave en la concepción de Chinese Democracy y el propio Axl hicieron ilusionar a más de un fan que espera la salida del sucesor del mencionado LP.

Hace cuestión de horas, redes sociales ligadas a la banda publicaron una foto que probaría el registro del nombre “Stay Of Execution” como propiedad de Axl Rose. En el detallado del registro se lee el amplio abanico de posibilidades que puede albergar este titulo: Desde una gira, hasta un dvd pasando por cualquier tipo de publicación musical. 

Además una nueva publicación afirma que WAR registro una canción llamada “Goodbye” noticia que provoco una catarata de suposiciones.

El paso del tiempo dirá que proyecto se trae Rose entre manos y cuanto habrá que esperar para que se haga realidad.

stayaxl

axl 1

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s