Guns N’ Roses publica foto desde el estudio

Al parecer Axl al fin ingreso a un estudio de grabación, o a decir verdad, se sabe tan poco de la vida del líder de GNR que quizás, pasa mas tiempo del que uno piensa. Análisis al margen, en la noche de ayer una misteriosa imagen apareció primero en las redes sociales de Chris Pitman, tecladista de la banda de Rose y uno de sus hombres mas cercanos en la etapa de reformación del grupo. Vale solo con leer los créditos de Chinese Democracy para entender la importancia de Pitman en este proceso.

Chris, es un músico que suele encarar una gran cantidad de proyectos, lo que no hacia fácil de asegurar que la imagen pertenezca a sesiones de grabación de Guns N’ Roses.

CHIRS FB

El revuelo se genero cuando el propio Axl publicó la misma foto en su cuenta de Twitter, (@AxlRose) minutos mas tarde.

AXL TW

 

Luego de las recientes declaraciones de Dizzy Reed, Richard Fortus y Dj Ashba, quienes aseguraron que la banda tiene intenciones de editar material y la llegada de esta extraña imagen que muestra una enorme consola y de fondo una especia de “fantasma“, algunos se atreven a asegurar que el sucesor de Chinese Democracy esta pronto a ser una realidad.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s