Telecom y Spotify se asocian para ofrecer contenidos de música online

El director general de Spotify para Latinoamérica, Gustavo Diament, llegó hoy a la Argentina para anunciar junto al director de Marketing del Grupo Telecom, Manuel Correa Cuenca, que la aplicación de música vía streaming eligió al grupo como su primer socio estratégico en Sudamérica.

De esta forma, los clientes de Personal y Arnet contarán con tarifas promocionales y beneficios como el acceso a Spotify Premium a través de su factura de servicios móviles de Personal y de banda ancha de Arnet, sin necesidad de tener tarjeta de crédito internacional.

Spotify se lanzó en 2008 y, a la fecha, firmó acuerdos con las discográficas Sony, EMI, Warner y Universal Music para permitir a sus suscriptores acceder a los contenidos en forma legal.

Desde entnces se convirtió en la segunda mayor fuente de ingresos en música digital para las discográficas en Europa y el mayor servicio de streaming de este tipo en todo el mundo, de acuerdo a datos de la compañía.

El acuerdo también contempla un servicio de multipantalla, por lo que se podrá utilizar Spotify en smartphones, tablets, smart TVs, notebooks y PCs.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s