Eddie Trunk no descarta la reunion de Guns N’ Roses

Ayer publicábamos sobre la posible vuelta de Duff al Mundo Gunner y hoy los rumores indican que no sería el único en volver, el sitio Guns N’ Roses Sudamérica, hizo referencia a una entrevista que le realizaron al conductor de That Metal Show.

Trunk en primer lugar habló de los ex miembros de GNR: “Steven está limpio hace más de 8 meses al igual que Slash y el resto de los chicos, a Steven lo veo una o dos veces por año, esta muy bien”.

Entrevistador: ¿Crees que volverán a tocar otra vez?

Trunk: “Si me preguntabas hace un par de años sobre una reunión te diría que no, pero ahora si. Creo que una reunión es posible, no se cuando ni donde, pero existirá. Lo presiento, tengo fuentes que me han dicho que muy detrás de escena, muy en el fondo, hay intenciones de volver a poner la rueda en movimiento, se está negociando, solo hay dos caras que arreglar, la de Axl y la de Slash. Izzy y Duff ya tocaron con los dos luego de la separación de la banda”.

Respecto a los lugares y fechas, Eddie dijo: “Definitivamente es un show que se dará en un estadio gigante dentro de los Estados Unidos y un posible tour fuera, no se cuando pasará, pero pienso que es un hecho muy grande para que no suceda nunca”.

Por ultimo, el conductor expresó, “Realmente quiero ver a Axl y a Slash tocar juntos, creo que es lo que todo el mundo quiere más que nada”.

Responder

