Principio de portazo: ¿Bumblefoot se va de Guns N Roses?

Ron Thal guitarrista lider de Guns N’ Roses desde 2004, debutó en vivo en el año 2006 y desde aquella época supo construir una gran relación con los fans de la banda. Respetado por aquellos devotos de la vieja alineación de GNR, querido e idolatrado por los que han seguido cada cambio que sufrió la banda de Rose desde su total disolución hasta la “resurrección” a comienzos de la década pasada.

Violero de una gran técnica y participe del ultimo álbum Gunner, “Chinese Democracy” (2008) donde aportara una gran cantidad de arreglos que terminaron de dar forma a las canciones que otro animal había comenzado a crear, lejos en el tiempo, allá, por el año 1999 (Buckethead).

Luego de 10 años como miembro de Guns, Ron amago durante la ultima gira en bajarse del barco en desacuerdo con el manejo del management, las extensas giras y el nulo trabajo en estudio. Varios foros y allegados al grupo anticipaban que esa decisión era concreta y que luego de la segunda residencia que los de Los Ángeles hicieron este año en Las Vegas, Bumble daría el portazo definitivo.

Y a juzgar por su cuenta en Instagram, esto seria real. En su resumen de perfil Ron añadió: Guns N’ Roses Guitarist (2006-2014) y de esta manera dejando a entrever la rotura de la relación existente con Axl.

BumbleChau

Se maneja que la noticia será confirmada en el transcurso de estos días y algunos se aventuraron a destapar algunas opciones que están a la vista en el agitado mundo Gunner: Disolver la actual alineación e intentar un retorno a las raíces, se abriría la puerta a la vuelta de un ex guitarrista (Robin Finck, Buckethead) y la, al parecer
mas lógica, de confirmarse oficialmente la salida de Thal: Guns N’ Roses quedaría nuevamente con 2 guitarras, en este caso ejecutadas por Richard Fortus y Dj Ashba.

Hace poco tiempo atrás, Rose abrió juego diciendo que “debían pensar en realizar un nuevo disco” y a juzgar por historias pasadas, esto, podría ser motivo de un nuevo atraso en la edición.

Anuncios

Un comentario en “Principio de portazo: ¿Bumblefoot se va de Guns N Roses?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s