Scott Weiland: “Volvería a Velvet Revolver para hacer dinero fácil”

Años después de su polémica salida de la banda que compartía con los ex Guns N’ Roses, el también ex vocalista de Stone Temple Pilots, banda de la cual, “para variar” se fue en medio de conflictos y declaraciones cruzadas, expresó sus ganas de volver a los escenarios junto a Slash, Duff Mckagan y compañía.

En declaraciones a la prensa Canadiense, Weiland habló de una posible reunión y hasta llamados telefónicos de su parte hacia sus antiguos compañeros:

“Llamé a los muchachos para proponerles la idea de hacer algunos shows en los próximos meses. Estamos en buena onda, pero no quiero ser un miembro todo el tiempo. Si es posible, me gustaría tocar en festivales. Tú sabes, para hacer dinero fácil”.

Si bien no hay ningún tipo de respuesta positiva o negativa, parece difícil creer que esto pueda suceder. El ex tridente de GNR tiene sus proyectos. Slash continúa a paso firme con su carrera solista junto a Myles Kennedy. Duff quien se unió a la ultima gira de Guns N’ Roses para varios shows es un tipo de ocupaciones varias y posee su propio grupo llamado Loaded y Matt Sorum editó recientemente un disco en el cual, cabe destacar, se desempeña como vocalista.

Esto pareciera un simple manotazo de ahogado de Scott que tras su ultima partida de STP parece no poder encausar el rumbo de su carrera.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s