Alerta meteorológico por probables tormentas fuertes

Defensa Civil de la Municipalidad del Partido de La Costa informa que de acuerdo a los datos suministrados por el Servicio Meteorológico Nacional, se prevé que durante el transcurso de la tarde del día de hoy se produzca un fenómeno de tormentas fuertes.

Según el parte, un sistema de baja presión asociado a un frente frío ha comenzado a desarrollarse sobre el noroeste de la provincia de Buenos Aires. Esta situación provoca el desarrollo de tormentas sobre el norte, centro y sudeste de la misma, y el sur de Santa Fe. Se prevé que en lo que resta el día de hoy, jueves, estas tormentas se extiendan sobre la zona adyacente al río de La Plata. Algunas de estas tormentas pueden alcanzar intensidad fuerte, pudiendo ráfagas de viento, fuerte actividad eléctrica y caída de granizo.

También es importante destacar que el pasaje del frente frío a través de la zona provocará en algunos lugares intensas ráfagas de viento del sector sur. Las condiciones del tiempo tenderán a mejorar hacia el final del día de hoy.

Ante cualquier emergencia: teléfono 103

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s