Bumblefoot: ¿Se va o se queda?

Hemos seguido de cerca la novela “Bumblefoot y su salida de Guns N’ Roses” aproximadamente desde los días que la banda de Axl Rose estuvo en la Argentina para tocar en el estadio de Ferro Carril Oeste.

Por aquellos tiempos, los rumores de parte de allegados al grupo indicaban que Ron Thal ya no se sentía parte de GNR y además las declaraciones del virtuoso guitarrista eran un pie para confiar en que esa información podría llegar a ser cierta.

Recordemos: Molestia con el Management, constantes giras, nula actividad en el estudio, intensiones de reunir al viejo Line-Up, etc, fueron algunos de los motivos que parecían alejar al músico de Rose y los suyos.

Lo cierto, es que debemos agregar otro capitulo al culebron, ayer mediante la red social Twiiter Beta Lebeis (Madre, Amiga, Manager, Niñera de Axl) se encargo de desmentir la salida de Bumble cuando contesto un tweet que daba por sentado que Guns había perdido a un miembro por el mal manejo del llamado “Team Brasil”.

La familia Lebeis con Fernando a la cabeza son los actuales “managers” de GNR y para muchos los mayores culpables del extraño andar de la banda.

Todo indica que la historia no termina acá y todavía debemos preguntarnos: Bumble, ¿Se va o se queda?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s