James Hetfield en el ojo de la tormenta

Una petición on-line se ha puesto en marcha solicitando la eliminación de Metallica del festival Glastonbury de este mes en Inglaterra, después de haber sido informado que el líder de la banda, James Hetfield, narrará el nuevo programa de televisión en el canal History sobre la caza del oso en Alaska.

Hetfield es miembro de la Asociación Nacional del Rifle y un ávido cazador, ha sabido para viajar por todo el mundo a participar en las expediciones de disparo.

Una página de Facebook titulada “Remove Metalica From Glastonbury Festival For Their Support Of Bear Hunting” (Elimina a Metalica De Glastonbury Festival por su apoyo a la caza del oso) ha generado cerca de 10.000 Likes desde que se creó el 25 de mayo .

La pagina exclama: ” Esta es una apelación al Festival para eliminar a Metallica de su alineación. Creemos que el apoyo de James Hetfield a la caza mayor es incompatible con el espíritu de Glastonbury y aporta su buen nombre en el descrédito.

El administrador de la página escribió: “Dudo mucho que James Hetfield sea la primer gran figura de escenarios a favor de la caza, estoy seguro de que ha habido muchos antes. Yo, sin embargo, dudo de que cualquiera de ellos hayan tenido un show en el prime time de History Channel y la promoción de su opinión de que la caza es una buena cosa para hacer, al mismo tiempo. Esta doble exposición da a su punto de vista publicidad y aceptabilidad extra, y aquí es donde podemos tener un efecto, se trata de sensibilizar y hacer conscientes tanto a Metallica como a Glastonbury del gran número de personas que desaprueban todo esto” .

Fuente: Argentallica

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s