Carta de Axl Rose a sus fans

El frontman de Guns N’ Roses decidió escribir una carta en agradeciendo por el apoyo de sus seguidores ya que hace días un estudio lo consagro como el mejor cantante de la historia por su amplio rango vocal.

“Muchas gracias a todos los fans y prensa por el apoyo recibido en reacción al articulo de Spin sobre los mejores vocalistas.
Por lo que puedo decir, el articulo original hablo en su mayor parte solo sobre el rango vocal profesionalmente grabado de los cantantes que compararon, llamando al grupo entero “los mejores cantantes del mundo”. Es muy halagador y conmovedor ser incluído en un conjunto tan ilustro.

Si tuviera que decir quienes pienso que fueron los mejores cantantes, diría primero que no se si hay una respuesta definitiva ya que en mi opinión es subjetivo y segundo que mi foco es principalmente cantantes de rock.
Dicho esto, disfruto de Freddie Mercury, Elvis Presley, Paul McCartney, Dan McCafferty, Janice Joplin, Michael Jackson, Elton John, Roger Daltrey, Don Henley, Jeff Lynne, Johnny Cash, Frank Sinatra, Jimmy Scott, Etta James, Fiona Apple, Chrissie Hynde, Stevie Wonder, James Brown y unos cuantos más (predominantemente cantantes de rock de los 70) y preferiría escuchar a CUALQUIERA de ellos antes que a mi!”

Paz!

Axl

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s