Bumblefoot cada día mas lejos de GNR

Charlas con fans, diálogos con la prensa especializada, en persona, vía Skype, muestran un Ron Thal llegando a sus últimos días en Guns N’ Roses.

Axl Bumble

Bumble se unio a la banda en 2004, debuto en vivo en 2006 y desde aquellos dias es uno de los miembros más cercanos al publico. Ron parece no caretearla y mostrar su enojo por las continuas giras y el nulo trabajo en estudio de GNR.

Discusión aparte es si sus declaraciones son un acting, cuantas de sus afirmaciones son ciertas y cuanto hay de falta de agradecimiento a la banda que lo hizo conocido a nivel mundial. (Ver Articulo ¿Bumblefoot deja GNR?)

Lo cierto es que Bumblefoot volvió a disparar: “Hay veces que subo al escenario y me digo a mi mismo que estoy en la banda equivocada, salir de gira es un desafío y hay veces que me pregunto si es un desafío que vale la pena, no saben lo frustrante que es que el guitarrista principal no pueda contarle nada a los fans” y con respecto al nuevo material de Axl y Cia. dijo, “¿Si es verdad que saldrá un nuevo álbum de Guns N’ Roses? Dejame consultarle a mi bola mágica, no tengo la respuesta sobre la salida de un nuevo álbum de GNR. Le están preguntando a la persona equivocada”.

Las palabras de Thal fueron publicadas por Guns N’ Roses Sudamerica y ya armaron revuelo en el por naturaleza agitado mundo Gunner.

Anuncios

Un comentario en “Bumblefoot cada día mas lejos de GNR

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s