Guns N’ Roses ya esta en suelo Argentino

Si bien la expectativa no es la de los años 90, si bien hace años no es la misma banda, una buena cantidad de Fans rodearon el Hotel Faena en Puerto Madero, ¿el motivo? Axl Rose y compañía habían llegado a Buenos Aires y a diferencia de los años 2010 y 2011 acompañados por un ex miembro: Duff Mckagan.

guns

El recital de Ferro de este domingo no sera uno mas en la particular historia de GNR, 2 miembros de la formación de Appetite For Destruction seran parte de un mismo show bajo el nombre Guns N’ Roses. Si bien Izzy Stradlin’ y el mismo Duff fueron invitados por Rose en diversas ocasiones, ninguno completo un recital, y esto pasara en 48 horas, luego de 21 años.

duff tommy

Mckagan tenia una entrevista pautada con la emisora Vorterix a la cual por motivos que se desconocen no asistio, una mala noticia para aquellos fanáticos que se acercaron a Lacroze y Alvarez Thomas bien temprano en la mañana de ayer.

Felices aquellos que estando en la puerta del Hotel de “Alan” se encontraron con un Axl sin problemas de posar para las fotos.

axl

21 Hs. esta anunciado que Guns abrirá fuego en nuestro país, se manejan varias sorpresas con respecto al Set List y una vez mas, Axl Rose nos dará la “Bienvenida a la jungla”.

Anuncios

Un comentario en “Guns N’ Roses ya esta en suelo Argentino

  1. desde mis 14 ….siguiéndolos…. mañana muero de la emoción mas alla de su música q es mi pasión me identifico c axl su vida .,,,, conozco su biografia , axl grosooooooooooooooooooo mal malllllllllllllllllllllllll llegaste lejos pelirrojo te amo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s