A días del Clasico

El domingo Boca y River jugarán en la Bombonera su partido más importante del semestre.

carlos - ramon

En River hay dudas tanto en la delantera como en la última línea. Arriba Ramón tiene un lindo problema: Teo Gutiérrez está listo para volver, recuperado de su lesión, pero la gran actuación del Keko Villalva ante Lanús le metió presión. Junto a Lanzini serán tres nombres para dos puestos, teniendo en cuenta que Cavenaghi (viene de entrenar dos días diferenciado pero llega) es número puesto. La otra incógnita es el lateral izquierdo. Con Vangioni suspendido, Malevo Ferreyra, Funes Mori y Urribarri (sería su debut) luchan por un lugar.

En Boca Bianchi puso a Martínez en el once que comenzó el ensayo futbolístico pero todavía no está confirmado que salga desde el arranque el domingo ante el Millonario. Si bien tiene una ventaja sobre Luciano Acosta, el entrenador evaluará a quién ve mejor.

Por otro lado Daniel Angelici, presidente Boca, manifestó que “salvo una decisión del entrenador” quiere que el “Virrey” continúe al frente del equipo. Le pidió a los hinchas que frente a River “alienten sin hacer desmanes”.

Fuente Óle

Super Flash Back: Boca – River en la Bombonera.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s