Prensa La Costa: Más de 213 mil personas visitaron el distrito en los feriados de Carnaval

La Municipalidad del Partido de La Costa a través de su Secretaría de Turismo informa que durante el último fin de semana largo de carnavales, visitaron nuestro distrito un total de 213.600 personas.

Además, La Costa cerró el mes de febrero con 952 mil 156 visitantes, una cifra similar al mismo período de 2013.

Del 28 de febrero al 3 de marzo, la ocupación hotelera promedio alcanzó el 60 por ciento, con picos en algunos establecimientos hoteleros del orden del 70 al 100 por ciento. Asimismo, la ocupación promedio en inmobiliarias rondó el 34 por ciento.

carnavales

Frente a los pronósticos desalentadores, durante todo el fin de semana largo, el clima acompañó favorablemente, y nuestros visitantes pudieron disfrutar de espléndidas tardes de sol en la playa.

Además, quienes optaron por su estadía en alguna de las localidades costeras, estuvieron al alcance de la nutrida agenda de actividades que durante todo el fin de semana se desarrollaron en plazas y costaneras de todo el distrito. Entre ellas, el recital gratuito de Soledad Pastorutti en Mar del Tuyú; los coloridos desfiles de las comparsas invitadas Alexpamá y Copalex, llegadas especialmente de General Guido y Maipú; el recital de La Mosca en Santa Teresita; los desfiles de diseñadores locales en San Bernardo; y la primera fecha del Turismo Pista en Mar de Ajó, entre tantos otros atractivos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s