Black Sabbath no piensa en el futuro

El regreso discográfico de Black Sabbath. Con su formación original (Menos Bill Ward), con 13, fue de lo mas importante en materia Rock del 2013. Pero los propios integrantes de la banda, ven muy difícil la posibilidad de hacer otro disco de estudio.

“Hicimos todo muy bien, pusimos el listón muy alto. Si hiciéramos otro álbum, no tendríamos el mismo clima que conseguimos en este regreso. Fue tan bueno todo que el siguiente disco tendría que ser número uno en todas partes, sino, la gente lo vería como un fracaso”, dijo Geezer Butler en la revista Classic Rock.

Hacer ‘13’ ha sido una gran experiencia inolvidable, así que si eso es el capítulo final, tendríamos que estar muy contentos. Nosotros no hablamos todavía de hacer otro álbum. No sé si sería lo correcto. Dios sabe lo que serían las expectativas la próxima vez… ¡Probablemente me daría un ataque al corazón!”, sentenció derribando cualquier expectativa de tener nuevo material a futuro, aunque con estos muchachos, nunca se sabe. Explica Iommi.

“Vamos a ver qué pasa. Hemos hecho promesas sobre un nuevo álbum durante 15 o 20 años y nos llevó todo este tiempo hacer que saliese. No creo que vean otro en 20 años”. Concluye Ozzy.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s