River se queda sin recitales por un año

La Agencia Gubernamental de Control clausuró el estadio de River para eventos –excepto los deportivos- por un año debido a que durante el recital de Iron Maiden el pasado 27 de septiembre detectaron la venta de bebidas alcohólicas. De esta manera, cualquier permiso que solicite el club dentro de este período, será denegado.

river

Según explicaron desde el gobierno porteño, al ocurrir dentro de las instalaciones, la sanción recae sobre el club y no en los organizadores del recital, en este caso Fénix. River podrá apelar la sanción, pero esto no suspenderá el cumplimiento de la medida dictada por la AGC. El antecedente más cercano lo sufrió All Boys con el recital de Almafuerte realizado en junio pasado también por la venta de bebidas alcohólicas.

Si bien hasta ahora no se habían anunciado recitales en su estadio para el próximo año, y en la propia Agencia admitieron que no hay pedidos de permiso en trámite para hacer eventos en el lugar, para el club significará una pérdida económica. Por el alquiler de su estadio, River recaudó este año alrededor de un millón de dólares con los shows de The Cure, Iron Maiden y los dos últimos de Justin Bieber.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s