Vince Neil anuncia gira en solitario

Neil divulgó la noticia durante una reciente entrevista para la revista Vegas Rocks, respondiendo sobre sus planes post-CRUE. “Tengo mi propio material. Tengo mi banda en solitario. Y tenemos un montón de giras por hacer. En verdad, parece que Sammy Hagar y yo vamos a salir juntos de gira el próximo año.

neil

Sobre los recientes comentarios del batería Tommy Lee, relacionando el fin de la banda con el estado de salud del guitarrista Mick Mars, Neil no lo ha tomado en serio: “No sé por qué Tommy diría eso. No tiene nada que ver con la salud de Mick. Fue simplemente porque sentimos (al menos Nikki, Mick y yo) que no deberíamos salir de la escena por abajo. No queremos ser una de esas bandas que van desapareciendo poco a poco. Hemos estado en el top 32 años, y eso es insuperable. ¿Sabes lo que es eso? Por tanto vamos a acabar esta gira, que será la de los 35 años de Motley Crue”.¿Eso significa que nunca verás a Motley de nuevo? Eso no es así. “Nos veo tocando esporádicamente. Un concierto aquí, otro allí, tal vez más. No es como, por ejemplo, la despedida de KISS, donde van por la quinta gira de despedida”, afirma Neil.

Responder

