El móvil de Google Street View fotografía La Costa

Desde hace algunos días un móvil de Google, equipado con una cámara fotográfica con 15 lentes de 75 megapíxeles y dispositivos de GPS se encuentra recorriendo las calles del Partido de La Costa, tomando imágenes para el programa “Google Street View”, que permite pasear por las calles de una ciudad con una visión de 360 grados.

Street View

Se encuentra tomando imágenes de los espacios públicos, para que estén disponibles a partir del próximo año, en la revolucionaria plataforma Google Street View, una nueva herramienta que le permite a los usuarios la posibilidad de acceder, en forma gratuita, a diferentes lugares del mundo, como si estuvieran caminando por ellas.

Google comenzó a fotografiar Argentina en el mes de octubre, y progresivamente está avanzando en distintas localidades del país. El objetivo de la empresa es fotografiar toda la Argentina, incluso cuenta con motos y mochilas para peatones que les permiten fotografiar las zonas en las que no pueden ingresar los autos. Hasta el momento, la empresa presta este servicio en 53 países.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s