Durán Barba: “Hitler era un tipo espectacular”

El principal asesor comunicacional del jefe de Gobierno porteño Mauricio Macri, el ecuatoriano Jaime Durán Barba, aseguró que “Hitler era un tipo espectacular” y consideró que era “muy importante en el mundo”.
El estratega del PRO realizó estas declaraciones en una entrevista que concedió a la revista Noticias, en la cual afirma que “el principal problema de Mauricio Macri es el sincericidio”, lo que evidencia que aconseja al jefe de Gobierno porteño a no decir siempre lo que piensa.

Duran Barba

Durante la entrevista, Durán Barba fue consultado en reiteradas oportunidades por su consideración elogiosa sobre el genocida alemán Adolf Hitler, además citó al ruso Joseph Stalin, a quien denominó como “un tipo muy fino” que “escribía poesía” y “lo adoraban”.

Tras ser consultado sobre el altísimo nivel de aprobación que obtuvo Chávez en Venezuela, el asesor del PRO señaló: “Sí, como Hitler. Tuvo un enorme nivel de aprobación y no significa que fue un gran gobierno. Hitler tuvo una aprobación mayor que la de Chávez, 90 por ciento”.

Ante la advertencia de los periodistas de que Hitler y Chávez no son comparables, Duran Barba remató: “Hitler era un tipo espectacular. Era muy importante en el mundo”.

Con respecto al Holocausto, el ecuatoriano remarca que Chávez “expulsó a la mitad de los judíos de Venezuela” y advierte: “¡Ojo, ojo!, en algunas cosas sí todos son comparables, en otras no”.Sobre el dictador ruso Stalin, el asesor comunicacional sostuvo que “era mentira que era un dictador rodeado, mentira total. Era totalmente popular. A Stalin lo adoraban”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s