Motorhead Aplaza Su Gira Por La Salud De Lemmy

Los problemas de salud del líder Lemmy Kilmister han obligado a la banda a aplazar su gira europea hasta el próximo año. Este es el comunicado que el propio vocalista ha emitido al respecto:

“Triste por informar que Motorhead se ha visto obligado a aplazar la gira europea para el año que viene, 2014.

Motorhead

“Tomamos la decisión porque aún no estoy listo para encarar la carretera, y estoy trabajando para estar al 100% de capacidad y bien de salud. No se preocupen, no voy a empezar a recomendar el veganismo o las bebidas sin alcohol, pero sí es cierto que me estoy replanteando aspectos de mi vida que me aseguren poder volver y estar más fuerte que nunca”

“Me desilusiona enormemente tener que decir que aún no estoy listo para afrontar la carretera, pero me fastidiaría más salir de gira, hacer algunos conciertos a medias y ver que mi salud se termina antes de que finalice la gira. Cuando la gente va a ver un concierto de Motorhead, esperan un concierto de Motorhead, y es exactamente lo que van a tener cuando esté listo para detonar””Gracias por la paciencia y comprensión… sepan que me estoy poniendo más y más fuerte cada día, por lo que esperen, Europa, nos vemos en primavera. Gracias a todos”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s