Los problemas de salud del líder Lemmy Kilmister han obligado a la banda a aplazar su gira europea hasta el próximo año. Este es el comunicado que el propio vocalista ha emitido al respecto:
“Triste por informar que Motorhead se ha visto obligado a aplazar la gira europea para el año que viene, 2014.
“Tomamos la decisión porque aún no estoy listo para encarar la carretera, y estoy trabajando para estar al 100% de capacidad y bien de salud. No se preocupen, no voy a empezar a recomendar el veganismo o las bebidas sin alcohol, pero sí es cierto que me estoy replanteando aspectos de mi vida que me aseguren poder volver y estar más fuerte que nunca”
“Me desilusiona enormemente tener que decir que aún no estoy listo para afrontar la carretera, pero me fastidiaría más salir de gira, hacer algunos conciertos a medias y ver que mi salud se termina antes de que finalice la gira. Cuando la gente va a ver un concierto de Motorhead, esperan un concierto de Motorhead, y es exactamente lo que van a tener cuando esté listo para detonar””Gracias por la paciencia y comprensión… sepan que me estoy poniendo más y más fuerte cada día, por lo que esperen, Europa, nos vemos en primavera. Gracias a todos”