Todos Contentos (Menos Scott Weiland)

El despido de Scott Weiland de Stone Temple Pilots y la decisión de reemplazarlo por Chester Bennington ocupó durante bastantes meses las páginas de rock. Hasta el momento habían hablado los miembros de STP, el cantante desplazado y el nuevo integrante de la banda. Los únicos que casi no pronunciaron palabra son los músicos de Linkin Park, que ahora comparten vocalista.

Linkin-Park2012

Mike Shinoda explicó en una entrevista cómo está manejando la situación Bennington. “Nos pidió que le diéramos la derecha antes de tomar cualquier decisión. Nos mandó unos mails lindísimos mientras estuvo dando vueltas con la banda. Realmente tenía muchas ganas de salir de gira y grabar algo de música con ellos. A Chester siempre le encantó esa música y quiere mucho a esos tipos, así que fue algo muy divertido para él”.

Al mismo tiempo, Joe Hahn, DJ de la banda habló con Rolling Stone. “Pasé toda la secundaria escuchando a Stone Temple Pilots. Para nosotros son deidades del rock. Están ahí arriba así que si alguien te pide que seas parte de la banda, simplemente lo hacés. Chester es un cantante increíble y esta es una gran oportunidad para que cante con otra gente. Valoramos que piensen en Chester para esto”.

Con los miembros de Linkin Park tan contentos por su compañero, podríamos asegurar que esta alianza entre STP y Bennington puede llegar a durar bastante tiempo.

Fuente Rock & Pop

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s