En La Nueva Temporada Muere Un Personaje Emblema De Los Simpson

La producción de la popular serie Los Simpson, ha revelado detalles de lo que será la nueva temporada del programa, la 25 de sus 24 años al aire.

1803531

Según reveló Al Jean, productor ejecutivo de la serie de la cadena FOX, uno de los personajes emblemáticos morirá. “Solo daré una pista: el actor que dobla al personaje recibió un Emmy por su trabajo”, señaló al medio Sunn News.

Considerando la pista, los actores que han recibido el galardón son Kelsey Grammer, quien dobló a Bob Patiño; Anne Hathaway, como Princesa Penélope; Julie Kavner como la abuela Bouvier, madre de Marge; Apu (Hank Azaria), Edna Krabappel (Marcia Wallace) y Krusty el payaso (Jackie Mason).

Temporadas anteriores ya experimentaron la muerte de personajes, como Maude Flanders, la mujer de Ned Flanders y la madre de Homero Simpson.Otra de las novedades de la temporada 25 será la participación del director de cine, Guillermo del Toro (El laberinto del Fauno, Titanes del Pacífico), quien colaborará en un episodio de terror, además de un ‘crossover’ o cruce con los personajes de otra exitosa serie animada de Fox, Futurama.

Fuente La Tercera

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s