El Kun Lanza Su Biografia Con Prologo De Messi

Sergio Agüero es una de las figuras del fútbol mundial en la actualidad. El “Kun”, quien surgió de las inferiores de Independiente, se convirtió en la figura del Atlético Madrid y en la actualidad lo es del Manchester City, al punto que hace menos de una semana anotó dos tantos en la goleada ante Manchester United por 4 a 1, en lo que fue el clásico de la ciudad.

0010184541

Ahora, a pesar de que apenas tiene 25 años, ha decidido lanzar un libro en el que repasa su historia desde su infancia, pasando por el debut a los 15 años en la Primera del “Rojo”, como así también la consolidación en el club de Avellaneda, donde es el mayor ídolo de los últimos años. Además, también hace foco en el paso por Europa con el “Aleti” y ahora con el “City”, sumando a la Selección Argentina, con la que ganó dos Mundiales Sub 20, siendo figura en el 2007, los Juegos Olímpicos de Pekín 2008.
A su vez, el hombre que hoy es uno de los titulares indiscutidos de Alejandro Sabella en la Selección Mayor, también no se olvida de Lionel Messi, uno de sus mejores amigos y del que contó alguna vez no saber quién era cuando se lo presentaron por primera vez en la Selección. No obstante, la amistad entre los dos creció con el paso de los años, al punto que la figura del Barcelona es el encargado del prólogo del libro.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s