Lloro Sangre Mientras Rezaba (Si,Claro)

Un joven sanjuanino asegura haber llorado lágrimas de sangre mientras rezaba. Se trata de Fabricio, quien se encontraba en su casa del barrio Bardiani, de esa provincia, cuando tuvo lugar el peculiar hecho.

5241e1e9e6d88_crop

“Cuando pasó, sentí mucha paz y tranquilidad, además de un aroma a rosas. Fue mientras rezaba para evitar que se armara la guerra que iba a afectar la paz mundial y por todos aquellos niños que tienen hambre”, relató Fabricio, quien se hace llamar Juan Pablo por su devoción hacia Juan Pablo II.

“Lloré sangre dos veces, la primera fue hace tres semanas, y la segunda fue el 22 de septiembre. Yo rezo todo el tiempo, especialmente por las mañanas. Hace tres semanas, cuando le rezaba a la Medalla Milagrosa, una voz me dijo que llevara la imagen de la Virgen que tengo en mi pieza y la pusiera en mi cama. Dormí tres noches con la imagen y en la tercera noche se produjo lo de las lágrimas de sangre”, concluyó el joven.

El Arzobispado local indicó que dio cuenta del caso porque la madre de Fabricio se comunicó telefónicamente hace unos días. Por su parte, el joven sacó fotos de las supuestas lágrimas de sangre. Aún no se sabe si la Iglesia intervino de manera activa en lo sucedido ni su postura al respecto.

Fuente Diario Registrado

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s