EE.UU: Hombre Secuestra A Su Novia Para Exorcizarla

Un hombre de 54 años y residente del condado de Pasco, en la costa oeste de Florida, Estados Unidos, fue detenido sin derecho a fianza por retener a su novia de 80 años para exorcizarla.

descarga

El hecho fue dado a conocer por medios locales, quienes afirmaron que David Edward Benes fue detenido el pasado martes 17 de septiembre por secuestrar a la mujer, por lo que permanece tras las rejas acusado de violencia doméstica contra una persona mayor y por manipulación.

El supuesto exorcismo comenzó el pasado lunes en la vivienda que compartían, después de que la pareja mantuviera una discusión y Benes inmovilizara a la anciana y le dijera que iba a intentar “exorcizarla para expulsar al demonio fuera de ella”, según señaló la policía del condado.

De acuerdo con las autoridades, el individuo desconectó todos los teléfonos de la casa para evitar que la mujer pudiera realizar llamadas, se apropió de las llaves de su vehículo y manipuló la puerta del garaje para mantenerla cerrada.

Tras unos días encerrada, la policía encontró el martes a la mujer fuera de su casa, con marcas de arañazos y moretones en los brazos, por lo que ingresaron a su domicilio y se toparon con el agresor en un sofá y en completo estado de ebriedad, pues había bebido durante varios días.

Al momento de su detención, Benes explicó a los agentes que fue su novia la que empezó la pelea porque estaba “loca”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s