Entre Maradona Y Messi: El Pajaro Se Queda Con Diego

El “Cani” no anduvo con rodeos al momento de la eterna comparación entre los dos mejores futbolistas. “Messi es un fenómeno, pero lo que ha hecho Maradona no hay y no va a haber nadie que lo pueda igualar. “Messi hoy es el número uno, pero no tiene la determinación que tuvo Maradona”, aseguró el “Hijo del viento”.

Desde la aparición de Lionel Messi en el Barcelona, y los incesantes récords que va rompiendo con el correr del tiempo, mucho se ha debatido para determinar quién es el mejor de futbolista de todos los tiempos. Aunque muchos agregan diversos candidatos como Pelé o Di Stéfano entre otros; la principal comparación se ha establecido entre Messi y Diego Armando Maradona.

Si bien muchos evitan dar un veredicto final, el que no tuvo ningún tipo de rodeos al momento de responder dicha discusión fue Claudio Paul Caniggia: “Messi es un crack, un fenómeno, pero lo que ha hecho Maradona no hay y no va haber nadie que lo pueda igualar”. Y agregó: “Messi hoy es el número uno, pero no ha tenido la determinación que tuvo Maradona, porque lo que hizo Diego en el Napoli no lo podría hacer nadie. Un equipo que era bueno pero no para campeón, se lo cargó al hombro y no creo que haya otro jugador que pueda hacerlo”.

Luego, en diálogo con el programa radial Marca en Zona, el “Pájaro” se refirió a la polémica Copa del Mundo de 1994 en el que su gran socio fue separado por arrojar doping positivo ante Nigeria: “En ese Mundial, yo creo que a Diego se le hizo una cama. Diego estaba muy bien y nadie quería que Argentina llegase a la final o que fuese campeón. Cuando se dieron cuenta que Argentina estaba para ganar el Mundial, pasó lo que pasó. Maradona es, fue y será el jugador más determinante y más grande que hubo”.

Ya para culminar, dio su opinión acerca de la Selección de Alejandro Sabella: “Argentina tiene 4 o 5 jugadores desequilibrantes. El equipo está más o menos compacto, pero algo seguramente nos falta. Atrás no tenemos los jugadores que tienen los mejores equipos, pero los tenemos adelante”.

n_boca_juniors_historicos-468788

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s