Dolar Negro: Entrevista A Jose Torchetti, Director Servicios Publicos La Costa

Dolar Negro es el cuarto programa que conduzco. El tercero desde que conseguí recibirme de Locutor Integral de Radio y TV. El primero, fue algo llamado “La Jungla” en una FM de Mar de Ajo, una verdadera basura, pero el intento de algo que mas adelante tomaría forma. Get In The Ring, del que mas aprendí, un buen programa, que duro 3 años, lo hacia junto a un amigo con el cual comparto el mismo amor por la radio, y al margen de las limitaciones que poseíamos, estábamos haciendo lo que amamos, y personalmente en un lugar, donde pase de los mejores años de mi vida. Buenos Aires.

Parador de Radio, en San Bernardo fue el tercero, un típico programa de verano (Al principio) Pero en el cual tuve la suerte de contar con el apoyo de un operador, que compartía mis gustos musicales, y logramos ponerle un sello “algo” diferente que lo convirtió, según nos enteramos al tiempo, en el programa mas escuchado en la tarde Costera.

Dolar Negro, es en el que mas libertades tengo para hablar de lo que se me cruza por la cabeza, el estar solo 4 horas semanales en un estudio, hace que, aunque sea desde lo discursivo, tenga la chance de decir, lo que quiero y como quiero.

Y en el contexto de este programa, puede encontrar el momento justo para realizare una entrevista a José Maria Torchetti. Muchos no sabrán de quien hablo, otros si. Básicamente, a mi viejo.

Militante Justicialista, como le gusta que lo llamen, actual Director de Servicios Públicos de la Municipalidad de La Costa, loco lindo, sin filtro, alguien que dice y hace, como el corazón manda.

Las palabras de José, por su modos, pueden calar hondo en parte de los pueblos La Costa, generando simpatía, u odio y desde que supe del inicio de Dolar, es algo que quise hacer.

S1110004

La militancia en los 70, el hoy, la familia, Boca Juniors, la oposición Local con nombre y apellido, todo esto, sumando a duras anécdotas de campaña, años difíciles, armas, peleas, mitos, verdades, todo lo que puede generar un tipo tan particular con el “Viejo” esta presente en estos audios.

Diego.

PARTE 1

PARTE 2

PARTE 3

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s