DOLAR NEGRO

La idea de Dólar Negro, es hacer mover ideas. Es tratar de capturar al lector con diferentes tipos de textos,los cuales generen una identificación directa.

Es criticar eso que a muchos nos molesta, es leer entre líneas y no solo quedarnos con aquello  que nos venden desde las estructuras de poder, ya sea publico o privado.

Dólar Negro es catarsis, es contarte lo que nos parecio un disco y que vos puedas experimentarlo, es compartir algo, es trasladar algo que soñamos o no nos deja dormir y plasmarlo en estas paginas.

Es recordar, es pensar que parte de nuestra historia puede ser una gran mentira, es hacer caer mitos, es informarte, es ser sinceros, es joder, es la molestia que cierta parte de la juventud prefiera el sonido del Ringtone de un SmartPhone a la melodía de Stairway To Heaven.

Puede ser una simple puteada, un momento de bronca, una verdad, una foto, o una historia que surge desde un imaginario oscuro.

Dólar Negro, puede ser todo esto, puede ser menos, puede ser más. Puede ser el inicio de algo o puede ser otro blog que quede en la nada.

DOLARNEGRO

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s